Hoy, 8 de diciembre, celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María: nos alegramos porque Ella —la llena de gracia— fue concebida sin pecado original. Aprovechamos para compartir contigo tres oraciones que puedes tener presente en esta fecha tan especial.

inmaculada-concepcion

Oración a la Inmaculada Concepción

Inmaculada Madre de Dios, Reina de los cielos, Madre de misericordia, abogada y refugio de los pecadores: he aquí que yo, iluminado y movido por las gracias que tu maternal benevolencia me ha obtenido de manera abundante del Tesoro Divino, propongo poner mi corazón ahora y siempre en tus manos para que sea consagrado a Jesús.

A Ti, oh Virgen Santísima, lo entrego, en presencia de los nueve coros de los ángeles y de todos los santos. Tú, en mi nombre, conságralo a Jesús; y por la filial confianza que te tengo, estoy seguro de que harás ahora y siempre que mi corazón sea enteramente de Jesús, imitando perfectamente a los santos, especialmente a San José, tu purísimo esposo. Amén.

(Oración de San Vicente Palloti)

Jaculatoria a la Inmaculada Concepción

¡Oh María concebida sin pecado! Ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Bendita sea tu pureza

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, oh Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre mía. Amén.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s