Hoy es Jueves Santo. Renovamos tres misterios significativos para nuestra fe: la Institución de la Eucaristía, la Institución del Sacerdocio y el Mandamiento del Amor. Por eso, es el día perfecto para pedir al Señor por las vocaciones sacerdotales.

ultima-cena-juan-de-juanes

Te sugerimos que hagas esta breve oración que compuso San Juan Pablo II por las vocaciones. ¡Gracias por rezar!

Oración por las vocaciones sacerdotales

Padre Bueno, en Cristo tu Hijo nos revelas tu amor, nos abrazas como a tus hijos y nos ofreces la posibilidad de descubrir, en tu voluntad, los rasgos de nuestro verdadero rostro.

Padre santo, Tú nos llamas a ser santos como Tú eres santo. Te pedimos que nunca falten a tu Iglesia ministros y apóstoles santos que, con la palabra y con los sacramentos, preparen el camino para el encuentro contigo.

Padre misericordioso, da a la humanidad extraviada hombres, que, con el testimonio de una vida transfigurada, a imagen de tu Hijo, caminen alegremente con todos los demás hermanos y hermanas hacia la patria celestial.

Padre nuestro, con la voz de tu Espíritu Santo, y confiando en la materna intercesión de María, te pedimos ardientemente: manda a tu Iglesia sacerdotes, que sean testimonios valientes de tu infinita bondad. ¡Amén!

2 comentarios en “Oración por las vocaciones sacerdotales

  1. El Señor llene de Luz divina
    A todos los sacerdotes
    Si a esos hombre que renuncian a una vida mundana para seguirlo y ser pastores en la iglesia de nuestro Señor y llevar A la humanidad creyente que Jesús es el camino la verdad y la vida , su mensaje de amor paz y perdón

    Me gusta

  2. Que el señor ilumine y Bendiga a todos aquellos que han sentido la vocación del sacerdocio. A quienes, llevados por el amor al padre celestial han decidido renunciar al mundo y hacer una entrega total de su ser. Padre Llénalos de tu amor y de Fe, llénalos de persistencia en el camino y que la comunidad vea en ellos tu fiel ejemplo a seguir. Manda a tu Iglesia sacerdotes. 🙏🏻

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s